23 de septiembre de 2014

Iluminación de exteriores




Buenos días!! Hoy os traemos un post dedicado a la iluminación de exteriores, y es que con pocas cosas como, velas, giraldas de luces, bolsas de papel, tarritos de cristal ... podemos crear espacios muy acogedores sobre todo en el exterior si vuestra boda se realiza por la noche, decorando arboles, mesas, haciendo caminos...

Pensamos que no hace falta un gran desembolso para que se pueda hacer una iluminación en condiciones y que resulte acogedora, bonita y de un toque romántico a vuestro convite. 

La iluminación ayuda mucho también no solo en la fiesta, sino también en la ceremonia, si esta se realiza en el exterior, en sitios como jardines, playas... Con hacer un pasillo y ambientar el altar, tendréis una boda que todos envidiarán.

¿Cómo iluminaríais vuestra boda?, ¿Os gustaría casaros en el exterior, rodeados de luces que ambienten?
Déjanos tus respuestas, que estamos como siempre encantadas de leerlas. Muchos besos y hasta mañana.

PD: Podeis seguirnos en FacebookTwitter e Instagram












4 comentarios:

  1. Me encantan las bodas que se celebran al aire libre y la verdad es que las velas y guirnaldas les dan un toque súper especial y romántico!!

    Feliz fin de semana!!

    El desván de los sueños

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las bodas en al aire libre y el fantástico ambiente que se consigue con velas y guirnaldas de luces es súper romántico y especial!!
    Feliz fin de semana!!

    El desván de los sueños

    ResponderEliminar
  3. Podesis ver propuestas de iluminaciones para bodas en la siguiente web www lucesnavidadybodas.com

    ResponderEliminar

Es hora de dar tu opinión