9 de septiembre de 2014

Proposiciones



Holaaa!! Hoy os traemos este, nuestro primer post, dedicado a las pedidas de mano, ya que pensamos que toda buena boda debe comenzar con una pedida única y original, como las que te mostramos a continuación y que esperamos que disfrutéis tanto como nosotras!

Y también queremos leer vuestras historias, nos gustaría saber ¿Cómo os han pedido matrimonio? o ¿Cómo os gustaría que lo hicieran? Esperamos vuestras respuestas en los comentarios!! 
Muchos besos y que paséis un buen día.


                                          





14 comentarios:

  1. Supongo que para cada chica su pedida es un momento mas que inolvidable, a mi no me hace falta un rubi ni un pedrusco de anillo, preferiria algo que no me esperase, con su toque romantico y su toque divertido, algo como que me lleve a la playa ( es mi sitio favorito) y aparezca un avion de esos con mi nombre y que mi chico me pidiese, o que vinieran unos mariachis y el se pusiera con ellos, o llegar.un dia a mi casa.y encontrarme un camino de papelitos por el suelo diciendome cosas bonitas.y al.llegar al final él de rodillas. Nose algo que no me espere... jajaja que moñas!

    ResponderEliminar
  2. Dicen que en la vida de una mujer hay mínimo 3 días super felices en su vida, el día de su pedida, el de su matrimonio y el del nacimiento de su hij@, por lo que si la pedida se realiza en un entorno romántico, tal y cómo le gusta, es un acierto total. Aunque también hay mujeres que se aventuran a pedirselo a sus futuros maridos y ¡Triunfan!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. En realidad en mi caso no hubo pedida. Las circunstancias... ni comida, ni presentaciones familiares, ni regalos... Pero para mi fue un dia que mi ahora marido me dijo: Susi, el año que viene nos casamos. Elije un dia, pero tiene que ser agosto, para podernos ir de luna de miel. Me volvi loca. Jajajjaaaa

    ResponderEliminar
  4. Siempre he querido hacer un pedido real a mi mujer, en su dia decidimos vivir juntos y punto, pero nunca hubo un pedido oficial. despues de 14 años ya toca planear uno bueno para los 15. saludos chicas, suerte con la pagina

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, gusto en conocerlas. Me encanta las bodas "bueno sus historias" y ver las fotos me parece lo máximo. Pero no soy muy de ir a una de hecho para este tipo de momentos no soy muy romántica ¡y que conste que toy muy enamorada! tanto que solo me he casado por lo civil. Haber si nos animamos algún día. Al menos que llegue un hijo para que lleve las alianzas y estas cosillas jejeje.

    Un saludos

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el blog!!! Deseando ver más :) Me ha gustado mucho el post!!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, hace mucho que viví esos momentos ...aunque menos artificial y encorsetado pero con éxito pues comparto mi vida desde hace casi 20 años con la mejor persona del mundo. Así que desde aquí solo les puedo desear a todas personas que enlacen sus vidas la mayor felicidad del mundo y que nunca dejen de sorprenderse eso mantiene viva la llama. ;-) Y a vosotras toda la suerte del mundo con este blog, que seguro sabrá orientar perfectamente a las nerviosos novios.

    SEDA

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas! Os deseo mucha suerte en el blog me parece muy bonito lo que hacéis.
    Hace poquitos días del aniversario de nuestra boda y después de muchos años ya, seguimos juntos... bueno y separados porque por motivos de trabajo tenemos que vivir en la distancia parte del tiempo, pero todo se puede si se quiere.
    Besitos desde...
    De Seda y Rosa
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/09/look-de-boda.html

    ResponderEliminar
  9. gracias por visitar mi blog y me vino de maravilla su blog estoy apunto de casarme :)
    espero y sigamos en contacto :) las sigo

    http://twenty-twelvesv.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  10. Gracias por visitar mi blog. Espero que nos contéis muchas cositas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Cute! I love this
    xo
    www.laurajaneatelier.com

    ResponderEliminar
  12. Qué pedidas tan buenas!!!

    Un besazo

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que la gente se lo curra mucho!! :))

    un besito

    rose

    ResponderEliminar
  14. Genial post! Yo también os sigo guapas!

    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Es hora de dar tu opinión