15 de septiembre de 2014

Tocados años 20


Buenos Días, empezamos la semana dedicando este post a las novias, en este caso a estos maravillosos tocados de los años 20 que tanto se llevan ahora, ya que la moda va volviendo y estos tocados, dan un toque diferente y original al vestido, proporcionando un look muy juvenil y romántico, saliendo de lo normal y lo que estamos acostumbrados a ver en las novias. 
A nosotras nos encantan y somos partidaria de esta nueva moda que tanto se esta viendo ahora.
Estos tocado suelen ir pegados a la frente, rodeando la cabeza y casi siempre lo solemos ver con un recogido, pueden estar decorados tanto por flores, plumas, brillantinas o tules. 

El usar este tipo de tocado, nos condiciona a llevar una variedad de pendientes que no sean tan llamativos ni excesivamente grandes, ya que el tocado habla por si solo.

¿Qué os parecen este tipo de tocados?, ¿Os lo pondríais?, ¿Qué tocado llevabais el día de vuestra boda?... Esperamos vuestras respuestas, ¡tened un buen comienzo de semana! 

PD: Gracias por el apoyo recibido la semana pasada, esperemos que os sigan gustando nuestras publicaciones y que nos sigáis también en Facebook, Twitter e Instagram












2 comentarios:

  1. Son preciosos.
    Yo no lleve tocado, opté por otro tipo de detalle...si queréis echarle un vistazo:
    www.primeromuertantesquesencilla.com
    Espero que os guste.

    ResponderEliminar

Es hora de dar tu opinión