1 de octubre de 2014

Dejando huella en las bodas



Holaa!! Feliz Miércoles, animo que ya estamos a mediados de semana. Hoy os traemos un post especial como cada miércoles dedicado a los invitados y es que, sin duda, un buen recuerdo de tu boda, es llevarte los mensajes de todos aquellos que asisten, hasta ahora lo más común era el típico libro de firmas, el cual luego se queda en una estantería durante años, sin darle ningún uso, es por eso por lo que hoy os proponemos ideas más originales, de las cuales incluso, una vez terminadas puedes hasta decorar tu casa con ellas y tenerlo siempre a la vista como recuerdo de este día tan especial. Y sin duda, divertirá a tus invitados y les incitará a participar y dejar un buen mensaje. 

Entre otras ideas, las que os enseñamos hoy son nuestras favoritas, como por ejemplo dejar los mensajes en piezas de un puzzle, en un mueble, en un juego de mesa, una bola del mundo o incluso dejar la huella en un bonito marco.

¿Qué ideas se os ocurren a vosotros?, ¿Cómo recogisteis las felicitaciones de vuestra boda?... Cuéntanos esto y lo que quieras en los comentarios que estamos encantadas de leerlos todos, Un besazo y que tengáis un buenísimo día y un mejor aún comienzo de mes.


PD: Podeis seguirnos en FacebookTwitter e Instagram












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es hora de dar tu opinión