14 de octubre de 2014

Detalles para los más peques



Holaaa !! Que tal?? Para nosotros comienza hoy la semana, puesto que hemos estado de puente y ese es el motivo de la ausencia del post de ayer y del retraso de este, pero aquí estamos !! 

Y hoy os traemos una idea super atractiva para vuestra boda, sobre todo para los más peques, que muchas veces se convierten en protagonistas de estas sin quererlo y aguantan el tirón de ser damitos/as de honor y hacer todo lo que se les pide sin rechistar, es por eso por lo que creemos que los niños deben de tener su recompensa en las bodas y por eso os traemos varias ideas como por ejemplo, crearles un espacio propio con una mesa para ellos, llenas de chuches, dibujos, colores... o regalarles un kit con cosas para entretenerse como una cámara desechable, un pompero... e incluso montarles un escenario de película, con tiendas de campaña al puro estilo vaquero.

Entre estas y muchas otras ideas os dejamos con estas fotos que esperemos que os gusten e inspiren y que os sirvan para animaros a tener un detallito con los más pequeños en este día tan especial para vosotros.

Como siempre esperamos vuestros comentarios sobre este tema y sobre lo que queráis !! Un beso y que tengáis una tarde estupenda


PD: Podeis seguirnos en FacebookTwitter e Instagram















1 comentario:

  1. Que ideas tan geniales!! las fotos que salen las peques de haditas me ha enamorado!!!
    Feliz fin de semana!!


    El desván de los sueños

    ResponderEliminar

Es hora de dar tu opinión