23 de octubre de 2014

Fuentes de Chocolate



Buenos díasss !! Ya estamos a jueves ya va quedando menos para el fin de semana, hoy os traemos un post para endulzaros el día, dedicado a uno de los detalles del convite de ese día tan especial.

Las fuentes de chocolate se están convirtiendo en un detalle que no puede faltar en la celebración de la boda, sobre todo para los amantes del chocolate. Y es que sirve tanto para los mayores como para los más peques, que seguro que desde que llegan y la ven están deseando que se ponga en marcha para poder empezar a comer. 
Se suele poner debajo de la fuente una gran variedad de frutas, gomitas... para poder mojar en el chocolate, ya eso dependiendo del gusto de cada persona, además de tener también varios gustos para el chocolate como son el blanco, el negro o con leche.

Esperamos que os guste y que seáis amantes del chocolate tanto como nosotras, ¿Que os parece poner una de estas en vuestra boda?,¿Os gusta el chocolate?,¿La habéis puesto en vuestra celebración?...

Como siempre esperamos vuestros comentarios sobre este tema o sobre lo que queráis ! Un beso y que tengáis una tarde estupenda.

PD: Podeis seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

















1 comentario:

  1. Hola chicas! yo ya tengo una, que me la regalaron porque si y la guardo para una ocasion especial, por ejemplo eso, una boda, si no es la mia pues... la primera q llegue jeje, tienen un blog genial, dan muchisimas ideas muy buenas
    me quedo a seguirlas

    ResponderEliminar

Es hora de dar tu opinión