24 de octubre de 2014

Hotel Jerez&Spa


Buenos díass !!! Que tal la semana?, ya estamos a viernes y como viene siendo desde el principio hoy se lo dedicamos a posibles lugares donde celebrar tu boda.

Esta vez nos hemos ido algo más cerquita como es en Jerez de la Frontera, y hemos elegido un precioso hotel de 4 estrellas, llamado Jerez&Spa. Dispone de 5 salones con bastante amplitud, silenciosos y luminosos que hacen que según el tipo de reunión o evento se lleve a cabo con mucho éxito, con variedad de medios audiovisuales (proyección, vídeo, megafonía... etc). 

Los salones llamados el Alcázar, las Bridas,el Estribo,el Albero, la Espuela y el Jardín, como podréis ver más abajo con las fotos que le facilitamos, disponen de una capacidad máxima de 400 personas. Un lugar perfecto para compartir con tus seres queridos en ese día que es tan especial e inolvidable.

A continuación le mostramos los siguientes servicios de los que dispone, ya que van incluidos en el precio del menú de boda:

Menú

Las minutas que se colocan en las mesas

Centro de flores para las mesas

Habitación superior para los novios con detalles de Cava y 
Fruta para la noche de Boda (desayuno buffet incluido). 
Para un mínimo de 100 invitados

2 plazas de Parking reservadas y gratuitas (Novios y Padrinos)

Prueba del Menú gratuita para 6 personas. 
Para un mínimo de 100 invitados

Esperamos que os guste tanto como a nosotras, ya que además de que el hotel es un lugar precioso para la celebración ofrecen unos servicios que están muy bien.

¿Que os ha parecido?,¿Donde lo celebrarías ustedes?, esperamos vuestros comentarios nos encantaría leeros. Que tengáis un buen fin de semana !!

PD: Podéis seguirnos en FacebookTwitter e Instagram.










Ahora les mostramos los distintos salones de este hotel

 El Albero

El Alcázar

 Las Bridas

La Espuela

El Estribo

El Jardín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es hora de dar tu opinión